Términos y Condiciones
Canje de boleto:
Solo puede canjear el titular del mismo previa presentación de identificación oficial con fotografía a su nombre. En el caso de que el nuevo boleto de un canje tenga un costo mayor deberá pagar la diferencia a cargo todos los canjes están sujetos a disponibilidad de asientos para el servicio que se desea el canje, en los canjes no son aplicables ningún tipo de descuento. los boletos no son endosables.
Anulación de boleto:
Los boletos son anulables sólo en taquilla y con una anticipación de cuando menos cuatro horas previas a la salida del servicio consignado en el boleto. Las anulaciones solo las podrá hacer el titular (pasajero) consignado en el boleto.
Abordaje:
No se permite el abordaje a personas bajo el influjo de alcohol o droga, aun y cuando esto consiste en aliento alcohólico, sin importar que tenga boleto comprado y esté a tiempo de abordar.
No se permite el abordaje de personas con mercancías prohibidas por leyes mexicanas.
No se negará el abordaje a ninguna persona por condiciones como edad, sexo, condicion social, aspecto, color, religion, raza o nacionalidad.
Solo se tiene permitido abordar y descender en puntos y paraderos oficiales autorizados por autobuses Adonai.
Durante el viaje:
Está prohibido causar escándalo y alboroto, escuchar música en altoparlantes o volumen de bocinas alto, portar o ingerir bebidas alcohólicas, drogas, fumar y en general cualquier sustancia prohibidas por las autoridades mexicanas.
El boleto que usted adquiere le da derecho a:
Disfrutar de servicio y asiento asignado desde el origen y hasta el destino en la fecha marcada en el mismo.
Recibir un trato digno y amable en su espera, abordaje, traslado y desembarque.
Seguro de viajero:
Durante todo el viaje amparado en el pase de abordar